¡Qué pena que se acabaran tan pronto! Decir esto de los vídeos que andan por ahí, ya quiere decir. Mejor que los sonetos del italiano renacentista en todo caso.
El video es precioso. Ahora bien, a los que acabamos de comenzar el invierno nos encajaría bien dentro de dos meses, cuando comience la primavera, con fondo de Vivaldi, lógicamente :) Un abrzo.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Como tú cuando te despiertas...
ReplyDeleteA que he quedado bien con el comentario?
Jajjajaa
Besos.
Esto es un soplo de vida!
ReplyDelete:)
Besos, Myriam.
TORITO: jajajajajjaja requetebien ¿Qué puedo decir? me dejaste sin palabras jajajajaja! Gracias y besos
ReplyDeleteEVA: Y si que lo es Y... ¡cuántas veces ni percibimos estos soplos de vida! Besos
Redescubrir la naturaleza es acercarnos a la fuente de la maravilla.
ReplyDeleteAbrazos,
Guauuuuuu
ReplyDeleteQuedó precioso... Una maravilla de la vida...
Un abrazo, amiga
Con tu permiso Myr, me llevé unas cuantas rosas y este Bluet solitario..
ReplyDeleteTe dejo besos a cambio y gracias por estas hermsuras..
Sensacional!!!!!!!
ReplyDelete¡Qué pena que se acabaran tan pronto!
ReplyDeleteDecir esto de los vídeos que andan por ahí, ya quiere decir. Mejor que los sonetos del italiano renacentista en todo caso.
Un abrazo.
La vida es increíble. Lastima de pequeños detalles que a veces la hacen gris.
ReplyDeleteUn abrazo
El video es precioso. Ahora bien, a los que acabamos de comenzar el invierno nos encajaría bien dentro de dos meses, cuando comience la primavera, con fondo de Vivaldi, lógicamente :)
ReplyDeleteUn abrzo.
la Natura toda es una maravilla
ReplyDeletefelices los que saben admirarla a plenitud en la contemplación
besitos y luz
Un regalo que nos ofrece cada primavera.....
ReplyDeleteQue espectaculo por Dios, una maravilla verdaderamente!!!
ReplyDeleteAmiga la naturaleza se explaya en elegancia, belleza, y esplendor....
Gracias por esta preciosidad. Me has recordado que ya no queda tanto para primavera (vaso medio lleno). Ya ves que voy aprendiendo.... Besicos.
ReplyDeleteGran video y gran forma de empezar el año.
ReplyDeleteUn beso
¡Qué preciosidad de vídeo!
ReplyDelete¡Qué explosión de vida!
Observar estas maravillas de la naturaleza hacen que nos olvidemos de las menudencias del día a día.
Muchas gracias por este regalo para empezar la semana!!
Besotes.
No cuesta nada pararnos a observar la belleza y sin embargo, teniéndola tan cerca, la obviamos.
ReplyDeleteUn día como hoy, verla me llena el alma. Gracias.
Miles de besos y un fuerte abrazo!!!
VIDA en estado puro ¡gracias!
ReplyDeleteabrazos para ti :)
¡Que maravilla! Da gusto iniciar el día así. Yo también me llevo algunas flores.
ReplyDeletebesos Myr.
Excelente vídeo....
ReplyDeleteCumprimentos
Así es la naturaleza maravillosa y explosiva!!!
ReplyDeleteUn abrazo Myr!!!
Hola!!!
ReplyDeleteQue belleza y pensar que no cuidamos nuestro 1/2 ambiente que nos queda...
Feliz 2012 y un abrazo de oso.
Siempre nos supera.
ReplyDeleteestos vídeos con estas imágenes donde todo sucede rapidísimo siempre me dejan alucinada, de verdad... sí que es fascinante la natualeza, sí.
ReplyDeletebiquiños,
No hay nada más hermoso que el espíritu de una flor.
ReplyDeleteBesos.