Sunday, January 8, 2012

Maravillas de la Naturaleza


Life of flowers (Жизнь цветов) from VOROBYOFF PRODUCTION on Vimeo.

                                                                                                                        (Gracias Antiqva)

25 comments:

  1. Como tú cuando te despiertas...

    A que he quedado bien con el comentario?

    Jajjajaa

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Esto es un soplo de vida!

    :)

    Besos, Myriam.

    ReplyDelete
  3. TORITO: jajajajajjaja requetebien ¿Qué puedo decir? me dejaste sin palabras jajajajaja! Gracias y besos

    EVA: Y si que lo es Y... ¡cuántas veces ni percibimos estos soplos de vida! Besos

    ReplyDelete
  4. Redescubrir la naturaleza es acercarnos a la fuente de la maravilla.
    Abrazos,

    ReplyDelete
  5. Guauuuuuu

    Quedó precioso... Una maravilla de la vida...

    Un abrazo, amiga

    ReplyDelete
  6. Con tu permiso Myr, me llevé unas cuantas rosas y este Bluet solitario..

    Te dejo besos a cambio y gracias por estas hermsuras..

    ReplyDelete
  7. ¡Qué pena que se acabaran tan pronto!
    Decir esto de los vídeos que andan por ahí, ya quiere decir. Mejor que los sonetos del italiano renacentista en todo caso.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. La vida es increíble. Lastima de pequeños detalles que a veces la hacen gris.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  9. El video es precioso. Ahora bien, a los que acabamos de comenzar el invierno nos encajaría bien dentro de dos meses, cuando comience la primavera, con fondo de Vivaldi, lógicamente :)
    Un abrzo.

    ReplyDelete
  10. la Natura toda es una maravilla
    felices los que saben admirarla a plenitud en la contemplación

    besitos y luz

    ReplyDelete
  11. Un regalo que nos ofrece cada primavera.....

    ReplyDelete
  12. Que espectaculo por Dios, una maravilla verdaderamente!!!

    Amiga la naturaleza se explaya en elegancia, belleza, y esplendor....

    ReplyDelete
  13. Gracias por esta preciosidad. Me has recordado que ya no queda tanto para primavera (vaso medio lleno). Ya ves que voy aprendiendo.... Besicos.

    ReplyDelete
  14. Gran video y gran forma de empezar el año.
    Un beso

    ReplyDelete
  15. ¡Qué preciosidad de vídeo!

    ¡Qué explosión de vida!

    Observar estas maravillas de la naturaleza hacen que nos olvidemos de las menudencias del día a día.

    Muchas gracias por este regalo para empezar la semana!!

    Besotes.

    ReplyDelete
  16. No cuesta nada pararnos a observar la belleza y sin embargo, teniéndola tan cerca, la obviamos.
    Un día como hoy, verla me llena el alma. Gracias.

    Miles de besos y un fuerte abrazo!!!

    ReplyDelete
  17. VIDA en estado puro ¡gracias!

    abrazos para ti :)

    ReplyDelete
  18. ¡Que maravilla! Da gusto iniciar el día así. Yo también me llevo algunas flores.

    besos Myr.

    ReplyDelete
  19. Así es la naturaleza maravillosa y explosiva!!!
    Un abrazo Myr!!!

    ReplyDelete
  20. Hola!!!
    Que belleza y pensar que no cuidamos nuestro 1/2 ambiente que nos queda...
    Feliz 2012 y un abrazo de oso.

    ReplyDelete
  21. estos vídeos con estas imágenes donde todo sucede rapidísimo siempre me dejan alucinada, de verdad... sí que es fascinante la natualeza, sí.

    biquiños,

    ReplyDelete
  22. No hay nada más hermoso que el espíritu de una flor.
    Besos.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!