Friday, January 13, 2012

Luces y colores:


                                          
                                                        Deja que entren en tu alma. 



27 comments:

  1. si yo les dejo, Myr, inúndanla ya
    saludos blogueros

    ReplyDelete
  2. recibiendo las emociones.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Yo hablo de sombras y tu de luz y color. Me tendré que quedar por aquí, claro.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Entro en tu caa y el alma se contagia ahora es en thenicolor.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Además de alegres, oxigenan el alma.

    ReplyDelete
  6. Hay colores que por su luminosidad te atrapan.

    Besos

    ReplyDelete
  7. Siempre es hermoso dar color a tu vida...

    ReplyDelete
  8. y hagan de ella un paleta de colores vivos y alegres que nos iluminen el camino.

    Besitos de colores, Myriam.

    ReplyDelete
  9. Prefiero ese raudal primero de luz que, al entrar en la habitación, de repente se intimida como un crío y pareciera pedir permiso, a los cuadros, para llegar al final.

    Besibrazos

    ReplyDelete
  10. Con doble ración de lila, por favor!!! Y un caudal de luz inagotable a ser posible!!

    Miles de besos coloridos para ti!!!

    ReplyDelete
  11. El alma fluctúa entre la falta de luz y color hasta la saturaración esplendorosa.
    Tener un alma variopinta sería el equilibrio y la celebración.
    Colorida y luminosa invitación a la que no se puede resistir.
    Un abrazo Poeta!!!

    ReplyDelete
  12. Yo tengo siempre la puerta abierta.
    Besos, Myriam

    ReplyDelete
  13. Yo escucho con frecuencia los colores. Gracias por tu comentario, Myriam. Y un beso desde Madrid.

    ReplyDelete
  14. Si entran, la luz y el color, dan paz tranquilidad y reconciliación con uno mismo. ¿Qué más se puede pedir?

    Entrada muy relajante.

    Besos

    Luz

    ReplyDelete
  15. la luz se cuela por todos lados, imposible detenerla

    besitos y feliz fin de semana:)

    ReplyDelete
  16. Sí, abramos la ventana de par en par...

    Besos.

    Me vino a la mente esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=PB0QNlOrMYI

    ReplyDelete
  17. Qué maravilla!!Estos colores alimentan el alma...especialmente...y aunque por acá anda todo medio gris, tus luces me bañaron...Gracias!
    Un abrazoTE♥

    ReplyDelete
  18. Eso eres tu luz y color pues dejas que entremos en tu alma, para saber lo que es la libertad. Amiga eres un ser excepcional. Un beso

    ReplyDelete
  19. Pues que entren y nos iluminen.

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  20. Yo los recibo con mil amores :)

    dos abrazos

    ReplyDelete
  21. es la mejor forma de ver las cosas, desde dentro.

    biquiños,

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!