Prefiero ese raudal primero de luz que, al entrar en la habitación, de repente se intimida como un crío y pareciera pedir permiso, a los cuadros, para llegar al final.
El alma fluctúa entre la falta de luz y color hasta la saturaración esplendorosa. Tener un alma variopinta sería el equilibrio y la celebración. Colorida y luminosa invitación a la que no se puede resistir. Un abrazo Poeta!!!
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
con la luz que los filtra.
ReplyDeleteBesos.
si yo les dejo, Myr, inúndanla ya
ReplyDeletesaludos blogueros
recibiendo las emociones.
ReplyDeletefeliz fin de semana.
un abrazo.
Aunque no los comprendas.
ReplyDeletePues venga.
ReplyDeleteQue entren.
Besos.
Yo hablo de sombras y tu de luz y color. Me tendré que quedar por aquí, claro.
ReplyDeleteUn abrazo
Entro en tu caa y el alma se contagia ahora es en thenicolor.
ReplyDeleteUn beso.
Además de alegres, oxigenan el alma.
ReplyDeleteHay colores que por su luminosidad te atrapan.
ReplyDeleteBesos
Envidio a los pintores...
ReplyDeleteSiempre es hermoso dar color a tu vida...
ReplyDeletey hagan de ella un paleta de colores vivos y alegres que nos iluminen el camino.
ReplyDeleteBesitos de colores, Myriam.
Que chulos!!! Me encanta!!
ReplyDeletePrefiero ese raudal primero de luz que, al entrar en la habitación, de repente se intimida como un crío y pareciera pedir permiso, a los cuadros, para llegar al final.
ReplyDeleteBesibrazos
Con doble ración de lila, por favor!!! Y un caudal de luz inagotable a ser posible!!
ReplyDeleteMiles de besos coloridos para ti!!!
El alma fluctúa entre la falta de luz y color hasta la saturaración esplendorosa.
ReplyDeleteTener un alma variopinta sería el equilibrio y la celebración.
Colorida y luminosa invitación a la que no se puede resistir.
Un abrazo Poeta!!!
Yo tengo siempre la puerta abierta.
ReplyDeleteBesos, Myriam
Yo escucho con frecuencia los colores. Gracias por tu comentario, Myriam. Y un beso desde Madrid.
ReplyDeleteSi entran, la luz y el color, dan paz tranquilidad y reconciliación con uno mismo. ¿Qué más se puede pedir?
ReplyDeleteEntrada muy relajante.
Besos
Luz
la luz se cuela por todos lados, imposible detenerla
ReplyDeletebesitos y feliz fin de semana:)
Me llega y gratifica, Myriam.
ReplyDeleteUn beso,
Sí, abramos la ventana de par en par...
ReplyDeleteBesos.
Me vino a la mente esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=PB0QNlOrMYI
Qué maravilla!!Estos colores alimentan el alma...especialmente...y aunque por acá anda todo medio gris, tus luces me bañaron...Gracias!
ReplyDeleteUn abrazoTE♥
Eso eres tu luz y color pues dejas que entremos en tu alma, para saber lo que es la libertad. Amiga eres un ser excepcional. Un beso
ReplyDeletePues que entren y nos iluminen.
ReplyDeleteUn fuerte abrazo
Yo los recibo con mil amores :)
ReplyDeletedos abrazos
es la mejor forma de ver las cosas, desde dentro.
ReplyDeletebiquiños,