Tuesday, January 17, 2012

Fuerza, mucha fuerza,



                                                                       sensatez,
                                                                  sentido común,
                                                                     pro-acción,
                                                                  y Solidaridad
                                                                    necesitamos.

                                                             

26 comments:

  1. Fuerza y saber como utilizarla.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Comencemos por Solidaridad. paso a paso.

    ReplyDelete
  3. Claro que sí querida amiga.. para seguir consiguiendo sacar lo mejor del ser humano aquí y en todo el mundo..

    Besos muchos con fuerza

    ReplyDelete
  4. Yo casi que empiezo mañana, que la primera hoy no la encuentro.

    Muchas gracias por el abrazo. Alivia un poco el frío.

    Besitos.

    ReplyDelete
  5. Solidaridad con el planeta con el ser humano y con los animales valiéndonos como dices de la pro-acción, el sentido común y la sensatez que debieran ser lo principios rectores de la educación en el mundo.
    Un abrazo Myr!!!

    ReplyDelete
  6. Fuerza y sentido común, el menos común de los sentidos.

    Besos, Myriam.

    ReplyDelete
  7. Creo que debemos ingerir ese medicamento en grandes dosis.
    Cuando estés por acá hablamos de visitar algunos rincones.
    Besos con la Sierra de las Nieves blanca.
    Ayer nevó en las alturas.

    ReplyDelete
  8. Gracias Myriam, por tus bellas palabras.
    Necesitamos todo eso que nos apuntas, pero ...también que el hombre vuelva a creer en en la palabra del hombre.
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ReplyDelete
  9. Que pena que hoy la Solidaridad sea un valor que ya no se lleva...

    Asi nos luce el pelo, amiga...

    Un abrazo fuerte

    ReplyDelete
  10. Si.
    Nos va a hacer mucha falta todo eso.

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Todo eso, si señor. Yo mis esfuerzos solidarios los invierto por un Sáhara libre frente al opresor. Besos cariño.

    ReplyDelete
  12. Fuerza, mucha fuerza... de voluntad, porque sin ella no cambiamos nada.
    ¿O quizá, en el fondo de nuestros corazones lo que sucede es que no queremos cambiar nada?
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Y si ya tenemos todo eso, ¿que es lo aconsejable segun tu docta mirada?
    el sentido común? yo creo que prima por encima de todo.

    Saludos cariñosos

    ReplyDelete
  14. Una imagen vale más que mil palabras, dí que sí. Esta lo hace!
    Percepción, perseverancia, resistencia.

    Besos Myriam.

    ReplyDelete
  15. y caridad, valor y respeto. Buen post reflexionador.

    ReplyDelete
  16. y mucho amor para envolverlo todo.

    biquiños,

    ReplyDelete
  17. sobre todo creer en uno y desde uno comenzar

    besitos , me encantó el muro, su efecto con el árbol es genial

    ReplyDelete
  18. Claro que si, necesitamos toda esa energia,...la magia de poder Ser....

    ReplyDelete
  19. vengo a dejarte este enlace para que eches un vistazo, para mí es nuevo pero para ti seguro que no.

    biquiños y buen día, Myr... ayer comí con mis padres y mi madre siempre me pregunta por ti, te doy sus recuerdos.


    http://www.elplacerdelalectura.com/2012/01/delirio-david-grossman.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElPlacerDeLaLectura+%28El+Placer+de+la+Lectura%29

    ReplyDelete
  20. Serenidad y madurez, también.
    Y hasta sentido del humor, que yo creo que tú tienes bastante.
    Besos

    ReplyDelete
  21. Además de respeto y sencillez... de a poco.Vamos que se puede...no perdamos la esperanza.

    Te dejo todo mi cariño en un abrazo, amiga.

    ReplyDelete
  22. Sí que necesitamos de todas ellas ...

    dos abrazos :)

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!