Solidaridad con el planeta con el ser humano y con los animales valiéndonos como dices de la pro-acción, el sentido común y la sensatez que debieran ser lo principios rectores de la educación en el mundo. Un abrazo Myr!!!
Creo que debemos ingerir ese medicamento en grandes dosis. Cuando estés por acá hablamos de visitar algunos rincones. Besos con la Sierra de las Nieves blanca. Ayer nevó en las alturas.
Gracias Myriam, por tus bellas palabras. Necesitamos todo eso que nos apuntas, pero ...también que el hombre vuelva a creer en en la palabra del hombre. con ternura Sor.Cecilia
Fuerza, mucha fuerza... de voluntad, porque sin ella no cambiamos nada. ¿O quizá, en el fondo de nuestros corazones lo que sucede es que no queremos cambiar nada? Besos.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Fuerza y constancia. Buena mirada.
ReplyDeleteBesos.
Vaya que sí.
ReplyDeleteBesos, Myriam.
Fuerza y saber como utilizarla.
ReplyDeleteBesos.
Comencemos por Solidaridad. paso a paso.
ReplyDeleteAsi es.
ReplyDeleteUn beso enorme.
Claro que sí querida amiga.. para seguir consiguiendo sacar lo mejor del ser humano aquí y en todo el mundo..
ReplyDeleteBesos muchos con fuerza
Yo casi que empiezo mañana, que la primera hoy no la encuentro.
ReplyDeleteMuchas gracias por el abrazo. Alivia un poco el frío.
Besitos.
Solidaridad con el planeta con el ser humano y con los animales valiéndonos como dices de la pro-acción, el sentido común y la sensatez que debieran ser lo principios rectores de la educación en el mundo.
ReplyDeleteUn abrazo Myr!!!
Fuerza y sentido común, el menos común de los sentidos.
ReplyDeleteBesos, Myriam.
Creo que debemos ingerir ese medicamento en grandes dosis.
ReplyDeleteCuando estés por acá hablamos de visitar algunos rincones.
Besos con la Sierra de las Nieves blanca.
Ayer nevó en las alturas.
Gracias Myriam, por tus bellas palabras.
ReplyDeleteNecesitamos todo eso que nos apuntas, pero ...también que el hombre vuelva a creer en en la palabra del hombre.
con ternura
Sor.Cecilia
Que pena que hoy la Solidaridad sea un valor que ya no se lleva...
ReplyDeleteAsi nos luce el pelo, amiga...
Un abrazo fuerte
Si.
ReplyDeleteNos va a hacer mucha falta todo eso.
Besos.
Todo eso, si señor. Yo mis esfuerzos solidarios los invierto por un Sáhara libre frente al opresor. Besos cariño.
ReplyDeleteFuerza, mucha fuerza... de voluntad, porque sin ella no cambiamos nada.
ReplyDelete¿O quizá, en el fondo de nuestros corazones lo que sucede es que no queremos cambiar nada?
Besos.
Y si ya tenemos todo eso, ¿que es lo aconsejable segun tu docta mirada?
ReplyDeleteel sentido común? yo creo que prima por encima de todo.
Saludos cariñosos
Una imagen vale más que mil palabras, dí que sí. Esta lo hace!
ReplyDeletePercepción, perseverancia, resistencia.
Besos Myriam.
y caridad, valor y respeto. Buen post reflexionador.
ReplyDeletey mucho amor para envolverlo todo.
ReplyDeletebiquiños,
Sobran palabras.
ReplyDeletesobre todo creer en uno y desde uno comenzar
ReplyDeletebesitos , me encantó el muro, su efecto con el árbol es genial
Claro que si, necesitamos toda esa energia,...la magia de poder Ser....
ReplyDeletevengo a dejarte este enlace para que eches un vistazo, para mí es nuevo pero para ti seguro que no.
ReplyDeletebiquiños y buen día, Myr... ayer comí con mis padres y mi madre siempre me pregunta por ti, te doy sus recuerdos.
http://www.elplacerdelalectura.com/2012/01/delirio-david-grossman.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElPlacerDeLaLectura+%28El+Placer+de+la+Lectura%29
Serenidad y madurez, también.
ReplyDeleteY hasta sentido del humor, que yo creo que tú tienes bastante.
Besos
Además de respeto y sencillez... de a poco.Vamos que se puede...no perdamos la esperanza.
ReplyDeleteTe dejo todo mi cariño en un abrazo, amiga.
Sí que necesitamos de todas ellas ...
ReplyDeletedos abrazos :)