En este gran bazar que es la vida uno puede encontrar de todo tipo de cocineros: desde quien no se considera muy bueno, y sin embargo lo es; hasta quien se cree de cinco tenedores, y es poco más que de cucharón.
Aaayyyyyy....... los cursos de cocina!!!........ Qué necesarios son para saber situarnos donde nos corresponde!!!
Exacto Myr!!! no sólo de pan vive el ser humano... Un abrazo con todos los ingredientes y especias!!! Pongamos algo de tequila también, ese de agave blanco ja ja ja de allá del mero mero Jalisco!!!!!
EL amor es la mejor esencia , condimento y verdad para el vivir.
Dejo mi huella Y en ella mi cariño Junto a mi paz y a un ramillete de lavandas Para tu alma, E invito a pasar por:
Mis Blogs: www.walktohorizon.blogspot.com www.panconsusurros.blogspot.com www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com www.cosechadesentires.blogspot.com www.newartdeco.blogspot.com www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.
Que linda foto, me encantan esos puestos en los mercados donde encuentras de todo, y cocinar no es una de mis virtudes,...pero coincido contigo que si haces la comida con amor seguro que sabra mejor, en realidad todo lo que se hace con amor es mucho mejor....
MYRIAM: a mi esta tienda me recuerda a l'epicerie de Monsieur Ibrahim, el Les fleurs du Coran. Un libro de Eric Emmanuel Schimtt. Lo primero que he pensado. A destacar además su colorido y porque no podemos percibir sus olores. Saludos.
Me gusta perderme en estos lugares, entre colorido y olorosas especias....pero como bien dices, en cada plato, la buena mezcla llega con un poco de amor.
Está clarísimo,cuando cocino una paella con todo mi cariño, me sale riquísima, pero si por lo que sea, se me olvida este ingrediente, la paella, no, no resulta.
Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.
Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!
Cocíname Myriam!!!
ReplyDelete:P
Jajjaaaaja
Besos.
Para hacer un buen plato o una bella poesía , se necesita amor e inspiración.
ReplyDeleteun beso
así es!
ReplyDeletesin amor todo queda falto de algo
abrazooooo
En este gran bazar que es la vida uno puede encontrar de todo tipo de cocineros: desde quien no se considera muy bueno, y sin embargo lo es; hasta quien se cree de cinco tenedores, y es poco más que de cucharón.
ReplyDeleteAaayyyyyy....... los cursos de cocina!!!........ Qué necesarios son para saber situarnos donde nos corresponde!!!
Muchos besitos, Myriam.
Y siempre que se pueda, acompañado de un buen vino y buenos amigos.
ReplyDeleteUn abrazo.
Es cierto cuando se hace con AMOR la comida sale mas rica ;)
ReplyDeleteMe encantan las especias!!
BESAZOS ♥
Amor, pasión, alegría, armonía con estos ingredientes la vida tiene un incomparable sabor.
ReplyDeleteSiento mucho la partida de tu gran amigo Josep Julián.No debe estar en una nube muy lejana.
Visitaré su blog.Me encanta su tema.
Abrazos, querida Myriam.
Y un poquito de pimienta ;-)
ReplyDeleteBesos, Myriam.
Amor y paciencia.
ReplyDeleteBesos
Que simple y tan profundo, el amor es el ingrediente insustiuible, le da mejor sabor. Un abrazo
ReplyDeleteExacto Myr!!! no sólo de pan vive el ser humano...
ReplyDeleteUn abrazo con todos los ingredientes y especias!!! Pongamos algo de tequila también, ese de agave blanco ja ja ja de allá del mero mero Jalisco!!!!!
El amor es la base de todo.
ReplyDeleteDeseo que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que tú hayas deseado.
Un beso.
sin amor, sin cariño, pocas cosas pueden salir bien.
ReplyDeleteme encanta la foto, todo ese tipo de fotos en general con tanto color y tanta vida implícita.
biquiños,
Hola!!!
ReplyDeleteEs verdad Myriam, podes tener de todo, pero si no le pones amor, sabe amargo….
Feliz 2012 y un abrazo de oso.
Sin amor nada es!
ReplyDeleteEL amor es la mejor esencia , condimento y verdad para el vivir.
Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:
Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com
y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.
Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen
Tampoco pasarse con el amor, que después tenemos que andar con desamores, como al señor de la foto.
ReplyDeleteUn abrazo.
Myriam... con muuuuuuuuuuuuuuucho, muchoooooooooooooooooooo amor
ReplyDeletey ponemos pasión....?????
hace????
besos.. ya en el 2012
Que linda foto, me encantan esos puestos en los mercados donde encuentras de todo, y cocinar no es una de mis virtudes,...pero coincido contigo que si haces la comida con amor seguro que sabra mejor, en realidad todo lo que se hace con amor es mucho mejor....
ReplyDeleteEs el ingrediente imprescindible.
ReplyDeleteQue colorido y diversidad de productos!!!
ReplyDeleteQue no falte nunca la pizca de amor en cada receta.
Abrazo. Jabo
MYRIAM: a mi esta tienda me recuerda a
ReplyDeletel'epicerie de Monsieur Ibrahim, el Les fleurs du Coran. Un libro de Eric Emmanuel Schimtt.
Lo primero que he pensado.
A destacar además su colorido y porque no podemos percibir sus olores. Saludos.
El amor es el ingrediente que da más sabor a la vida.
ReplyDeleteFeliz año nuevo querida, cómo anda todo???
Un abrazo muy grande y mis mejores deseos.
Entrar ahí debe representar para nuestro cerebro una auténtica orgía de olores y colores :) el amor ya lo llevamos 'puesto' ¿no?
ReplyDeletepreciosa fotografía :)
abrazos
Me gusta perderme en estos lugares, entre colorido y olorosas especias....pero como bien dices, en cada plato, la buena mezcla llega con un poco de amor.
ReplyDeleteBesos dulces
Como siempre tienes razón, las cosas que se hacen con ganas saben mejor y cuidan nuestro corazón. Un besote
ReplyDeleteAdemás de amor, inteligencia y tiempo. ¡Uf! Qué dificil es cocinar.
ReplyDeleteUn abrazo
Pues sí.
ReplyDeleteY quien cocina con amor , no le hace falta tener muchos ingredientes.
Besos, Myriam
Está clarísimo,cuando cocino una paella con todo mi cariño, me sale riquísima, pero si por lo que sea, se me olvida este ingrediente, la paella, no, no resulta.
ReplyDeleteBesos
Luz
Las especias añadirán un toque alegre.
ReplyDeleteQuizás sea el amor lo que falta en la cocina del restaurante donde se lleva a la pareja para hablarle de amor. jeje
ReplyDeletebssoss.
Los sabores y colores, lo agridulce y lo picante, la emoción y la constancia... todo suma.
ReplyDeleteA parte del sabor hay que destacar su gama de colores...
ReplyDeleteEntrar en un bazar así es adentrarse en un mundo en extinción.
Un abrazo
Coincido contigo, el amor es el ingrediente más "especial" para cualquier guiso....
ReplyDeleteFantástico el texto y la foto,
ReplyDeleteMe ha encantado y me ha traido muy buenos recuerdos.
Un beso
...amor traducido en tiempo y calma.
ReplyDeleteBesos.