Friday, January 6, 2012

En el bazar de la vida





                           se encuentran todas las especias, pero un buen plato solo puede
                                                          ser cocinado por quien le ponga amor.



35 comments:

  1. Cocíname Myriam!!!

    :P

    Jajjaaaaja

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Para hacer un buen plato o una bella poesía , se necesita amor e inspiración.
    un beso

    ReplyDelete
  3. así es!
    sin amor todo queda falto de algo


    abrazooooo

    ReplyDelete
  4. En este gran bazar que es la vida uno puede encontrar de todo tipo de cocineros: desde quien no se considera muy bueno, y sin embargo lo es; hasta quien se cree de cinco tenedores, y es poco más que de cucharón.

    Aaayyyyyy....... los cursos de cocina!!!........ Qué necesarios son para saber situarnos donde nos corresponde!!!

    Muchos besitos, Myriam.

    ReplyDelete
  5. Y siempre que se pueda, acompañado de un buen vino y buenos amigos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Es cierto cuando se hace con AMOR la comida sale mas rica ;)

    Me encantan las especias!!

    BESAZOS ♥

    ReplyDelete
  7. Amor, pasión, alegría, armonía con estos ingredientes la vida tiene un incomparable sabor.


    Siento mucho la partida de tu gran amigo Josep Julián.No debe estar en una nube muy lejana.
    Visitaré su blog.Me encanta su tema.

    Abrazos, querida Myriam.

    ReplyDelete
  8. Y un poquito de pimienta ;-)
    Besos, Myriam.

    ReplyDelete
  9. Que simple y tan profundo, el amor es el ingrediente insustiuible, le da mejor sabor. Un abrazo

    ReplyDelete
  10. Exacto Myr!!! no sólo de pan vive el ser humano...
    Un abrazo con todos los ingredientes y especias!!! Pongamos algo de tequila también, ese de agave blanco ja ja ja de allá del mero mero Jalisco!!!!!

    ReplyDelete
  11. El amor es la base de todo.

    Deseo que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que tú hayas deseado.

    Un beso.

    ReplyDelete
  12. sin amor, sin cariño, pocas cosas pueden salir bien.

    me encanta la foto, todo ese tipo de fotos en general con tanto color y tanta vida implícita.

    biquiños,

    ReplyDelete
  13. Hola!!!

    Es verdad Myriam, podes tener de todo, pero si no le pones amor, sabe amargo….
    Feliz 2012 y un abrazo de oso.

    ReplyDelete
  14. Sin amor nada es!

    EL amor es la mejor esencia , condimento y verdad para el vivir.

    Dejo mi huella
    Y en ella mi cariño
    Junto a mi paz
    y a un ramillete de lavandas
    Para tu alma,
    E invito a pasar por:

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com
    y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

    Un abrazo a lo argentino!
    María del Carmen

    ReplyDelete
  15. Tampoco pasarse con el amor, que después tenemos que andar con desamores, como al señor de la foto.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  16. Myriam... con muuuuuuuuuuuuuuucho, muchoooooooooooooooooooo amor

    y ponemos pasión....?????

    hace????

    besos.. ya en el 2012

    ReplyDelete
  17. Que linda foto, me encantan esos puestos en los mercados donde encuentras de todo, y cocinar no es una de mis virtudes,...pero coincido contigo que si haces la comida con amor seguro que sabra mejor, en realidad todo lo que se hace con amor es mucho mejor....

    ReplyDelete
  18. Es el ingrediente imprescindible.

    ReplyDelete
  19. Que colorido y diversidad de productos!!!
    Que no falte nunca la pizca de amor en cada receta.
    Abrazo. Jabo

    ReplyDelete
  20. MYRIAM: a mi esta tienda me recuerda a
    l'epicerie de Monsieur Ibrahim, el Les fleurs du Coran. Un libro de Eric Emmanuel Schimtt.
    Lo primero que he pensado.
    A destacar además su colorido y porque no podemos percibir sus olores. Saludos.

    ReplyDelete
  21. El amor es el ingrediente que da más sabor a la vida.
    Feliz año nuevo querida, cómo anda todo???
    Un abrazo muy grande y mis mejores deseos.

    ReplyDelete
  22. Entrar ahí debe representar para nuestro cerebro una auténtica orgía de olores y colores :) el amor ya lo llevamos 'puesto' ¿no?

    preciosa fotografía :)

    abrazos

    ReplyDelete
  23. Me gusta perderme en estos lugares, entre colorido y olorosas especias....pero como bien dices, en cada plato, la buena mezcla llega con un poco de amor.

    Besos dulces

    ReplyDelete
  24. Como siempre tienes razón, las cosas que se hacen con ganas saben mejor y cuidan nuestro corazón. Un besote

    ReplyDelete
  25. Además de amor, inteligencia y tiempo. ¡Uf! Qué dificil es cocinar.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  26. Pues sí.
    Y quien cocina con amor , no le hace falta tener muchos ingredientes.
    Besos, Myriam

    ReplyDelete
  27. Está clarísimo,cuando cocino una paella con todo mi cariño, me sale riquísima, pero si por lo que sea, se me olvida este ingrediente, la paella, no, no resulta.

    Besos

    Luz

    ReplyDelete
  28. Las especias añadirán un toque alegre.

    ReplyDelete
  29. Quizás sea el amor lo que falta en la cocina del restaurante donde se lleva a la pareja para hablarle de amor. jeje
    bssoss.

    ReplyDelete
  30. Los sabores y colores, lo agridulce y lo picante, la emoción y la constancia... todo suma.

    ReplyDelete
  31. A parte del sabor hay que destacar su gama de colores...
    Entrar en un bazar así es adentrarse en un mundo en extinción.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  32. Coincido contigo, el amor es el ingrediente más "especial" para cualquier guiso....

    ReplyDelete
  33. Fantástico el texto y la foto,
    Me ha encantado y me ha traido muy buenos recuerdos.
    Un beso

    ReplyDelete
  34. ...amor traducido en tiempo y calma.
    Besos.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!