Tuesday, December 13, 2011

Pérdida de la biodiversidad, contaminación en aumento y una ventana a la esperanza...











Tres artículos en el blog de Aristos Veyrud  Verde que te quiero Verde

para quien desee meditar sobre estos temas.

Cuidar el Planeta es responsabilidad de todos.


13 comments:

  1. Los leemos y meditamos. No me gustan esos elefantes tan de mentira.

    ReplyDelete
  2. Los principales responsables, son los países llamados 'del primer mundo'...los que derivan la basura hacia los más humildes.

    Creo que la conciencia se crea desde la casa, en la escuela.

    Besitos Abupordos (^ ‿ ^)

    ReplyDelete
  3. Sorprendido!!!con tan grandiosa y agradable sorpresa de ver citado en tu bonito espacio el blog Verde que te quiero Verde. Por otra parte mi admiración y agradecimiento a tu sensibilidad y solidaridad para con el planeta y tu participación en la denuncia y acción para buscar esos acuerdos del justo medio en procura de soluciones para beneficio de todos.
    Mujeres y personas como Myr hacen que no perdamos ni el sueño ni la esperanza en la vida y en los grandes y nobles propósitos humanos.
    Mi grandísimo abrazo a una Poeta y bloguera que con sus acciones y actitudes ilumina la existencia!!!

    ReplyDelete
  4. todos los que leemos, lo pensamos mientras leemos, pero repocos pondrán manos en obras y cambiarán el sistema de gastar energía, o de utilizar las Tres R que necesita el planeta

    hay un dicho popular que reza
    hasta que no nos llegue la --- al cuello no moveremos un dedo

    si c/u hiciera un aporte de cambio en su rutina de vida por ser más ecológico, haríamos un cambio hacia lo global, pero seguimos esperando que los Gobiernos, los otros hagan lo que "YO No Hago" , entonces nunca existirá el cambio, somos demasiado cómodos y lentos en reaccionar.


    FELICES FIESTAS MYriam
    pásalo genial, mucho amor, armonía y salud!!
    besitos y lux

    ReplyDelete
  5. Gracias por los enlaces, me lo guardo en favoritos.

    ReplyDelete
  6. Voy a visitar los enlaces, seguro que aprendo.

    Si no lo cuidamos, moriremos con él.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Te dejo este maravilloso video que dice mucho del mundo de la naturaleza, del que nos hemos alejado tanto.

    http://www.youtube.com/watch?v=s6xBz1EnNMs

    ReplyDelete
  8. A los elefantes y a muchos otros me da que no les queda mucho. Y a nosotros...pues parecido...
    Besitos, Myriam

    ReplyDelete
  9. la verdad es que da miedo..mucho...pero al poder le da risa...besitos

    ReplyDelete
  10. Buenos días, Myriam:

    Estamos esquilmando el planeta, para -al final- vivir prisioneros y enrejados.
    Hasta esos elefantes pintados del muro, falsos como nuestros sueños de riqueza, parecen ser más libres que nosotros.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  11. Esperemos que no llegue el día en que los elefantes –o cualquier otro animal– sólo los podamos ver pintados en las paredes.

    Un beso.

    ReplyDelete
  12. Cada uno, cada día, debemos reflexionar sobre lo que la Tierra nos da y nosotros le quitamos.

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!