Friday, December 30, 2011

Amigos: ¡Se nos acaba el año! ¡Adios al 2011!



Naveguemos hacia adelante,  con optimismo, esperanza,  solidaridad y proactividad. 
Así ninguna tormenta podrá con nosotros.
 En momentos difíciles busquemos atracar la nave en puertos seguros, 
allí donde están nuestros afectos. 

"De amores y relaciones"
desea a todos sus lectores y amigos:
Un Feliz Salto al 2012
(o al menos, sin roturas de huesos)
(((=)))
                                         

42 comments:

  1. Precisamente los años que se nos auguran malos, como este que comienza, son aquellos en los que debemos estar más lúcidos.
    Feliz año también para ti, Myriam.
    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Feliz 2012 Myriam.

    Que pinta de traviesa tienes...

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Todo eso, para ti y los tuyos también, Myriam!

    Lo de atracar el barco en puertos seguros en tiempos de tormenta.... lo mejor, si lo hicieramos más...!

    Un beso y un abrazo sinceros!
    ;)

    ReplyDelete
  4. Shalom a este 2012 Myriam!!
    Atracaremos en buen buen puerto los afectos este nuevo año... pero de cama pa fuera ;-)
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Sí, que no nos rompamos nada.
    Tienes razón: el mejor puerto es el de los afectos.
    Qué tengas un buen año.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Si tienes tu barca amarrada a buen puerto (entre amores y quereres) ninguna tempestad, ninguna marejada , hará hundir tu nave.
    ¡Feliz 2012 también para ti!.

    ReplyDelete
  7. Vaya con dios este annus horribilis que termina. El próximo no lo tiene difícil para mejorarlo.

    Me gusta esa manera ordenada de presentar los estorbos de las calles. Alguien debería aprender de esa solución a tanto pintamonas que por aquí anda.

    Un abrazo y Feliz Año.

    ReplyDelete
  8. pues no estoy para muchos saltos, Myr, voy a empezar el año griposilla pero como dice el refrán que "no hay mal que cien años dure", no estoy preocupada.

    empezaremos el 2012 con el mejor ánimo posible y con mucha dulzura.

    el 2o11, entre otras cosas, ya será el año en el que conocimos a Myr.

    biquiños

    ReplyDelete
  9. así sea, Myr, eso... atracar el barco, atrapar el banco, atascar el campo de poesía y camaradería de la buena.
    Felicitá
    saludos blogueros

    ReplyDelete
  10. Rayén Comenta:

    Myriam:

    Junto con saludarte te deseo un Nuevo Año lleno de bellas ilusiones, de emociones que colmen tu corazón de felicidad.
    Abrazos gigantes!!

    ReplyDelete
  11. JUAN ANTONIO comenta:

    Deseo que en el Año Nuevo reine la divinidad que hay en ti; y que el Amor, la Sabiduría y la Compasión iluminen a todos los que se te acercan.

    Un afectuoso abrazo

    Juan Antonio

    ReplyDelete
  12. Hola Myriam:
    Lo pintan oscuro, pero... ¿para qué está la imaginación y la creatividad del ser humano?
    Un beso muy fuerte.

    ReplyDelete
  13. Gracias por tu mensaje, Myriam. Tu blog me parece muy interesante, con temas que me apasionan. Andaré por él con frecuencia.
    Feliz 2012 y un beso desde Madrid.

    ReplyDelete
  14. 'Cuchi Cuchi' adorada Abupordos, mucha salud, equilibrio sobre el elástico de la vida jejeje

    Muacksss

    ReplyDelete
  15. POR FIN!!! AÑO NUEVO VIDA NUEVA...A VER SI ES VERDAD.

    FELIZ AÑO!!

    ReplyDelete
  16. Muchas felicidades Myr para este fin de año y para todos los días que llegan con él. Ya me estaré poniendo al día con las lecturas atrasadas.
    Un abrazo inmenso querida Myr y un muy
    FELIZ AÑO!!!!!

    ReplyDelete
  17. Lo mismo te deseo multiplicado por mil, que todo vaya a pedir de boca.
    Felicidades en todos los aspectos.

    ReplyDelete
  18. Toda la felicidad para ti y que tengas una buena entrada de año.
    Feliz 2012!!! Mryam;)

    ReplyDelete
  19. Querida amiga,¡Feliz 2012! sí que es cierto que necesitamos mucho optimismo,esperanza,solidaridad y proactividad,de algunas de ellas me faltan toneladas,pero te prometo intentarlo,deseo para tí y tu familia mucha salud y mucha suerte porque sé que de amor y buenas relaciones seguro que tenéis a raudales.Besos

    ReplyDelete
  20. Especialmente feliz para ti y todos los tuyos, Myriam :)

    abrazos

    ReplyDelete
  21. Naveguemos pues, sin más dilación, cargando la nave de mucho amor, ilusión y lo realmente necesario para ser feliz, dejemos atrás toda carga innecesaria que pueda hacer zozobrar nuestro viaje y busquemos esos puertos donde asirnos y llenarnos de hermosos afectos.

    Te deseo lo mejor, de todo corazón,y preparados para el salto.....¡SALTEMOS!!!

    ¡¡¡FELIZ 2012!!!!

    MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

    ReplyDelete
  22. Gracias Myriam los mismos buenos deseos para ti en este salto de año, sin rompernos huesos, ni nada, que sigamos siempre hacia adelante y con optimismo para vencer adversidades.
    Mucha salud y el calor de tus afectos que no te falten para el pròximo 2012. Un brindis chin-chin!!!
    Besos desde Venecia
    Chusa

    ReplyDelete
  23. ¿¿ Donde encontrarás tú estas fotografías callejeras tan curiosas MYR? jajaja


    Te confieso que al principio, sin fijarme mucho pensaba que era un juego de construcciones o algo por piezas... nunca supuse que fuera mobiliario urbano decorado:-)


    Siento no corresponderte en la medida en la que tú me dejas por todas partes tu cariño bonita, sabes que le mío hacia ti es mucho y sincero... pero netre los espachurres ( ya pasó:-), las prisas etc....etc... siempre siento que me estoy disculpando contigo por no llegar...

    Una de las cosas bonitas que me dejó el 2.011 fue tu visita MYR, ojalá en el 2.012 nos volvamos a encontrar en carne y hueso y que aquí de una forma u otra sigamos cerca, bonita.



    ¡¡TOOODO LO MEJOR PARA EL 2.012, MYR!!
    ¡¡MUY FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!



    Un beso inmeeeenso....

    ReplyDelete
  24. Espera otro jajaja ( como hace tú que me hace mucha gracias cuando te veo como en una escalerita en tus comentarios:-)



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss y...

    ReplyDelete
  25. Mi último Muaaaaaaaaaakss gigante de este año, cielo



    ¡¡¡Hasta el año que viene bonita!! :-)

    ReplyDelete
  26. Sí, Myriam, éste es un mensaje comunitario.
    Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ReplyDelete
  27. Te deseo un feliz año 2012 y que todos tus proyectos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ReplyDelete
  28. Miriam, te deseo de corazón un muy feliz año nuevo...mejor aún, te deseo un avida de dicha amor y .....salud :)

    Besitos linda :)

    pd. por Dios cuídeseme mucho...

    Tonet

    ReplyDelete
  29. Con tu permiso Myr, te enlazo en mi entrada.

    Besos enormes y Feliz Año 2012!!

    ReplyDelete
  30. Mi recordada Myr, este año nuevo será diferente.
    Piènsalo asì, junto a todos los tuyos.
    Las bendiciones crecerán, las esperanzas avanzaràn y los sueños se convertirán en realidad.
    No te olvides de esto y siempre piénsalo…llámalo!
    Este pensamiento muy mìo es para ti, y también pido a Dios que no te falte la salud, el trabajo y la felicidad.
    Feliz año nuevo 2012!!!!.
    Con todo mi cariño para ti.

    Susy-Agualuna

    ReplyDelete
  31. Allí pararemos nuestras barcas, en esos puertos de afecto, amistad,cariño y amor.

    FELIZ 2012

    Un abrazo

    Luz

    ReplyDelete
  32. Feliz 2012 con mucho cariño.

    maite

    ReplyDelete
  33. Si amiguita este mal año se va y viene uno nuevo que será el caos de la gente humilde, pero de todas las formas os deseo un feliz año nuevo unidos venceremos todas la adversidades. Un fuerte beso

    ReplyDelete
  34. Enfilemos la proa hacia el Norte, sin mirar atrás y cargada de esperanza afecto y cariño.
    Si ponemos nuestra mira en ello encontraremos puertos donde poder atracar sin naufragar.

    Querida Myriam, te deseo un más que FELIZ 2012, saltando, brincando, bailando o lo que haga falta.

    Un beso muy pero que muy grande. ENOOOOOOORMEEEEEEE!!!!

    Te quiero!!!

    ReplyDelete
  35. Nunca una muerte fue tan celebrada como la de este año 2011....Bienvenido sea el futuro!!!!
    bsssoss para todos los días del nuevo año 2012!!

    ReplyDelete
  36. "...o, al menos, sin rompeduras de huesos" lancémonos, entonces, y confiemos en el Padre, que hará lo posible para que ello suceda.

    Felíz 2012, Myr, besos a tu niñas!

    ReplyDelete
  37. Gracias, y que sea también un año favorable para ti y tu creatividad.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  38. Besos, Myriam, y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Feliz año, muy feliz.

    ReplyDelete
  39. Si amiga naveguemos hacia adelante, saber y ver con claridad, nos ayudará a no esperar del Nuevo Año dádivas regaladas, y nos permitirá obtener auténticos dones, convirtiéndonos en magos prodigiosos del destino de todos y de cada uno de nosotros.

    Feliz y prospero año nuevo para ti y tu familia

    ReplyDelete
  40. este 2012 ha de ser bueno y positivo si ponemos ganas en que así sea, a veces ver el vaso medio lleno contribuye a que otros canalicen sus energías también en positivo
    acción y reacción

    besitos y muchas felicidades!!!!

    ReplyDelete
  41. Qué mejor puerto que el de los afectos!!!Imprescindible.
    Lo mejor para el 2012.Para ti y para y todo el planeta.
    Besazos.

    ReplyDelete
  42. Los lectores te corresponden con cariño.
    Un abrazo

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!