Saturday, December 17, 2011

A todos los amigos: ¡Felices Fiestas!



                                          
Nada por increíble que parezca es imposible.


                                                                   Besos y abrazos



48 comments:

  1. Muchas gracias Myr por tu felicitación, con una foto tan original.

    Y, desde luego, te deseo para el próximo año lo mejor. Espero que sea un poco más sosegado que este convulso 2011.

    besos

    ReplyDelete
  2. De acuerdo con tu frase, mis deseos de felicidad para ti.

    Gracias por los tuyos y un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  3. Me has recordado a esa otra cita que dice: "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible".
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. ..Y a veces hechos de vida son mas increíbles que historias.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Mi deseo para vos Abupordos, mucha paz interior, equilibrio para mantenerte 'sobre el alambre de la vida', besos, abrazos fuertes que se transmiten a tu familia :)

    ReplyDelete
  6. Quién sabe...
    ¿Es Valladolid, querida Myriam?
    Ya sabes que soy poco navideño, pero te correspondo con la misma felicitación y mis mejores deseos para estos días.
    Un beso.

    ReplyDelete
  7. La mayoría de las cosas son increíbles, pero a veces se nos pasan por alto..por apurados.

    Abrazote!

    ReplyDelete
  8. Hola Myriam! una transparente imagen, tambien lo comparto.
    "Felices fiestas" y que se cumplan todos tus sueños.

    Un saludito;)

    ReplyDelete
  9. Tu "¡Felices fiestas!" es totalmente creíble, igual que el mio: Felices Fiestas, Miryam!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Mis mejores deseos para ti también, Myriam, felices fiestas :)

    dos abrazos

    ReplyDelete
  11. Es cierto nada que parezca increíble es imposible, antes de tirar la toalla hay que INTENTARLO.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    (¿¿Por cierto la foto es Valladolid??)
    Besos

    ReplyDelete
  12. Y menos en Navidad...
    Besos y abrazos♥

    ReplyDelete
  13. Felices Fiestas Myriam.
    No sé yo si todo es posible... pero por aquí en todo caso decimos que
    "impossible ce n´est pas français".
    Besos.

    ReplyDelete
  14. Feliz Navidad y todo lo mejor en este año 2012.
    La foto espectacular y lo mágico es posible.


    Un abrazo inmenso.Chin-Chin,preciosa.

    ReplyDelete
  15. Claro que tienes razón…. Nada es imposible, hasta los Reyes Magos existen nos traen, la imaginación, los sueños y la inocencia que es lo mejor Un beso y “Feliz Navidad”

    ReplyDelete
  16. Hola Miriammmmmmm!!!!!!!
    He estado probando y parece que entran mis comentarios ...así sin más. Tienes razón "nada es imposible"....
    LLevo un rato leyéndote y buscando la "solución C" :)
    Yo también te deseo toneladas de luz y amor para estas fiestas.
    Deseo que disfrutes a rabiar :)

    Besitos y achuchones

    Tonet
    http://lunamentirosa.microarkhe.org/

    ReplyDelete
  17. Los milagros existen, solo hay que tener fe.

    Paso a saludarte, amiga y a desearte lo mejor para ti y los tuyos en estas Fiestas tan especiales.

    Un abrazo gigante.

    ReplyDelete
  18. También te deseo a ti unas Felices Fiestas y que el año próximo venga cargado de muchas ilusiones y sueños por descubrir. Un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  19. Felices fiestas Myriam. n beso muy fuerte

    ReplyDelete
  20. Los mismos deseos, buenos deseos que tú nos auguras, te brindo yo también...

    Un beso enorme.
    Paz y Amor a raudales!
    ;)

    ReplyDelete
  21. Estos dìas estan dotados de una màgia muy especial, todo puede ser posible.

    Felices fiestas Myriam
    Que la pases genial al lado de las personas que amas.
    Besos

    ReplyDelete
  22. Myriam, me encantaría ser paciente tuya. Cuanto conseguiría¡¡¡ Mientras tanto, me conformaré con tenerte aquí. Feliz Navidad cariño.

    ReplyDelete
  23. Gracias por la felicitación, la imagen es muy bella.

    Te deseo una feliz navidad y que el nuevo año venga lleno de ilusiones cumplidas para ti y tu familia.

    Un beso.

    ReplyDelete
  24. Te deseo todo lo mejor, amiga, en estos proximos dias y siempre...

    Un gran abrazo

    ReplyDelete
  25. ¡Feliz Navidad, Myriam!

    Tu foto da que pensar.

    Besos mil

    ReplyDelete
  26. Cuando se cree en uno mismo nada esta fuera de las posibilidades. Muchas felicidades para ti también mi querida Myriam. Te deseo lo mejor!!!!
    Una foto muy original.
    Muchos besitos.

    ReplyDelete
  27. Besos, besos y más besos y que lo increible nos llegue por este barrio y por el tuyo y por el de tus amigos blogueros, que veo que muchos lo son tambien mios..

    Mas besos

    ReplyDelete
  28. Alguien dijo: "Hagamos lo imposible, porque lo posible cualquiera lo hace".
    La foto muestra perfectamente el contraste entre interior y exterior.
    Feliz Navidad.

    ReplyDelete
  29. "Lo difícil se consigue, lo imposible, se intenta".

    Pues que aquello que consideres imposible en tu vida para lograr un poquito más de felicidad, tb lo consigas.

    Mis muy Grandes Besibrazos para tí en estas Navidades.

    ReplyDelete
  30. La que da primero, da dos veces. Doble felicitación y buenos deseos pues para ti.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  31. Todo, todo, todo... No sé yo!

    Sí que muchas cosas que las abandonamos por imposibles no lo son, pero de ahí a todo...

    Felices Fiestas, también para tí, y que el próximo año sea aún mejor que este.

    Un beso muy grande, MYRIAM.

    ReplyDelete
  32. Que estas fechas tan señaladas
    tengas unas ¡felices fiestas!.

    ReplyDelete
  33. Te dejo mi mensaje, querida Myriam, en mis coplitas. Besos.

    COPLAS DE NAVIDAD
    En Belén nos nació un niño...
    cuando hombre, murió en la Cruz.
    ¡Esperanza dio a la Tierra;
    al corazón, la luz!

    Su mirada, de ilusión;
    su nariz, con un lunar;
    sus cabellos, de ensueños
    y su boca, para amar.

    Sus manitas regordetas
    con deditos sonrosados
    ya nos dan su bendición.
    ¡Somos sus seres amados!

    ¡El Niño duerme feliz!...
    Un buey le cuenta secretos,
    la vaca le dice muuu
    y un gallo se queda quieto.

    Mientras duerme el Niño Dios,
    María lava pañales,
    San José ordeña una cabra
    y ahuyenta todos los males.

    Llegan todos los pastores,
    a adorarlo, desde el cerro.
    Traen leche y corderos,
    pan crocante y un cencerro.

    Para él, los pájaros trinan,
    se oyen alegres gorjeos.
    Los grillos hacen cricrí
    y a las cigarras no veo.

    La estrella en Belén titila,
    al Niño quiere anunciar.
    Unos sabios Reyes Magos
    ya la siguen sin parar.

    Adoran al Niño
    María y José,
    todos los pastores,
    los Reyes también.

    Marta Alicia Pereyra Buffaz
    Morteros, 14-12-03

    ReplyDelete
  34. Es imposible lo que se escapa fuera nuestras limitaciones, lo importante es conocer hasta dónde llegan nuestros límites individuales.
    Hanukka sameh

    ReplyDelete
  35. Muy cierta tu sentencia amiga Myr. Igual te deseo la mayor felicidad y éxitos para estos días y para el siguiente año, y sobre todo que tu trabajo bloguero siga a toda marcha.
    Montones de abrazos y felicidades Myr!!!

    ReplyDelete
  36. Asi es amiga que linda frase, nada es imposible si la fe, permanece en el corazon humano, alegremonos por que Jesus Nacera de nuevo en cada hogar y en cada corazon....

    ReplyDelete
  37. Felices fiestas, siempre es buena una ocasión para acercarse a los demás.

    ReplyDelete
  38. Hola preciosa ¡¡¡MUUUUY FELIZ NAVIDAD MYR!!!

    Yo , lo creo a pies juntillas fíjate jajaja lo he visto demasiadas veces... lo increíble siempre que creamos en ello, sin duda... ¡¡ES POSIBLE!!


    El beso más grande y el abrazo más inmenso para ti cielo, que te abrigue, que te acompañe y que te recuerde que aquí en una puntita de Galicia hay alguien que te recuerda y te quiere... ¡¡cuídate mucho y se tooodo lo feliz que puedas, en estos días y siempre MYRIAM!!




    Todo lo mejor del mundo para esta Navidad... todo lo que tú te mereces.


    Te lo dejo otra vez, como a mi me gusta, ya sabes...con música...

    ..♩.¸¸♬´¯`♬ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩...♩.¸¸♬´¯`♬♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¡¡¡¡FELICES FIESTAS, MYRIAM !!!!¸¸.♬♬¸¸.♩


    Muaaaaaaakss a montones para ti y...

    Graaaaaaaaaaaaaaacias...por todo.

    ReplyDelete
  39. Si ya decía sho que me sonaba que había entrado por estas puertas y dejándote un comentario... ay yayayyyyyy... qué cabeza la mía y... tú, doña,,, resulta que no mas visto... eh?... :))

    Leeme por arriba.

    Besibrazos Grandessssss

    ReplyDelete
  40. Bonita felicitación.

    ¡Felices Fiestas también para ti.

    Un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  41. Felicidades!!!
    Lo mejor para el 2012!!
    Besos muchos.

    ReplyDelete
  42. Felicidades en estas fiestas, que tengas un excelente nuevo año. Un beso grande, con cariño

    ReplyDelete
  43. Querida amiga, desejo-te um Feliz Natal e um Excelente 2012.
    Obrigada pelo carinho sempre deixado no meu blog, é um prazer receber-te lá.

    Beijos
    oa.s [cecilia]

    ReplyDelete
  44. Días felices para ti Myriam y un caluroso abrazo con toda la ternura que te pueda dar.
    Gracias y miles de besos.

    ReplyDelete
  45. ¡Gracias Myriam!
    Te deseo todo lo mejor, de corazón y te dejo besitos cariñosos.
    Te sigo, te leo..

    ReplyDelete
  46. otra fotografía estupenda, me dejas asombrada, de verdad.

    biquiños,

    ReplyDelete
  47. De vuelta a casa, agradezco tu visita a mi blog y tu comentario a mi felicitación al mundo bloguero.
    Me quedo con la frase de tu felcitación y esa imagen tan sugerente.

    Un beso afectuoso con mis mejores deseos

    ReplyDelete

Comentarios inapropiados seran automaticamente borrados. Por "inapropiados" se entiende ofensivos, denigrantes o que vulneren de cualquier otra forma la dignidad de las personas.

Divergencia de opiniones, con respeto, es y será siempre bienvenida. ¡Gracias por comentar!