Monday, October 23, 2017

De médicos y pacientes, con humor



- Doctor, mi hija no se encuentra bien.
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

- Doctor, vengo a que me osculte.
- Raspido en el armario.


- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.




- Mire dostor, es que tenemos un poblema, es que mi mujer y yo queremos
tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi
mujer es histérica.   Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer

 tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mi hace años me operaron de la
protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.


Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en
cuanto entramos en la consulta había allí dos ordeñadores conestados a una
antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una
coreografía  y el médico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, y 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada. Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. 


Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

Contesta el ginecólogo:
 -Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz
.





 - Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el
hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.


- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será qué bebe demasiado alcohol?
- ¡¡Que va, si lo derramo casi todo!!


En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé
recién nacido. Le pregunta la enfermera:
-¿Su primer hijo, señor?
-No, no, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!





Una viejita visita al doctor:
- Doctor, tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me
molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.
De hecho, me he tirado como veinte por lo menos desde que estoy aquí en su
oficina y usted no se ha dado cuenta de mis gases porque no huelen y son
silenciosos.
- Entiendo, tome estas píldoras y regrese a verme la semana que viene.
A la semana siguiente, la ancianita regresa y dice:
- Doctor, no sé qué diablos me dio, pero ahora mis gases, aunque
silenciosos, huelen terrible, apestan.
- ¡Que bien! Ahora que hemos curado su sinusitis, vamos a trabajar sobre
su sordera.




Textos e imágenes de la red


16 comments:

Emilio Manuel said...

Una sonrisa el lunes por la mañana no viene mal.

Un abrazo.

Cayetano said...

No vienen mal unas risas tan de mañana. Seguro que estos chistes serán la delicia para más de un amigo galeno.
Un abrazo, Myriam.

Ester said...

Simpáticos todos, me has sacado sonrisas y te doy las gracias y un abrazo

Ambar said...

Empezar la semana con risas es estupendo. Como me tocan profesionalmente de cerca me he sentido identificada con algunas situaciones que, sin ser tan histrionicas, son parecidas a algunas de las que vivimos en la consulta diaria.
Besos

Isabel said...

¡Qué bien! Unas risas de buena mañana y lunes.
Se agradece con la que está cayendo por aquí.
Un fuerte abrazo.

Pedro Ojeda Escudero said...

Todo un clásico el humor de los matasanos. Buena forma de comenzar el lunes...
Besos.

Belkis said...

Jaja, que bueno pasar por aqui y salir con lágrimas en los ojos pero de reir. Espero que estés bien en compañía de tus tesoros. Un abrazote amiga.

Colotordoc said...

La vida misma...Y los que no solo son chistes :D

Besote

tecla said...

Jajajjajaj, Pero qué buenos todos, Myrian, unas cuantas risas se agradecen en medio de la tempestad que nos está cayendo.
Y que nos duren.
Un abrazo.

Genín said...

Me han sentado muy bien las risitas... :)
Besos y salud

Tracy said...

Al acostarse está bien hacerlo con una sonrisa.

Ildefonso Robledo said...

Gracias por hacernos reir, amiga...
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque said...

Se agradece un poco de humor en tiempos turbulentos :-)
Musu handi bat.

Diana de Méridor said...

Me ha venido de maravilla para desestresar. Buena colección, Myriam!

Feliz semana.

Bisous

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Jajajajajaja, muy buenos, algunos ya los conocía pero, igual me he reído.
Un abrazo muy grande.

De barro y luz said...

¡¡Muy buenos!!!


Bss