Thursday, August 24, 2017

De pájaros (4) ¡¡Los búhos me presiguen!!




  


























    (ya que gustó tanto y aquí no debe faltar, 
vuelvo a publicar esta foto de la foto de Dror Galili)










 Fotografías (menos la última todas tomadas por mi):

1- Escultura de un artista de Ein Hod.
2 a incluida 10-  Cerámicas de ancianos a lo largo y ancho de Israel
11- Foto mía de una foto de Dror Galili
12- de internet



(último Jueves de Agosto. Menos mal que estos Jueves pajareros de Agosto llegan a su fin. Pio, pio y a volar por otros derroteros, prometo no pajarear por aquí por un largo tiempo)








12 comments:

Ester said...

Muy graciosos y decorativos, yo tengo dos pequeñitos , pero solo dos. Abrazos

manouche said...

Las obras muy graciosas, el animalito me impresiona y me da miedo....

emejota said...

Preciosos. Me encantan, además son noctámbulos como yo. Buen viaje!

Rafa Hernández said...

Muy chulos son preciosos y vaya coloridos que tienen. Una buena colección.

Besos.

Diana de Méridor said...

Dicen que los búhos dan buena suerte. Como eso sea cierto, la suya le va a durar al menos un siglo, madame!

Feliz tarde

Bisous

Neogeminis Mónica Frau said...

Tengo una mini colección similar en casa. Les digo lechuzas, no búhos... aunque vaya uno a saber cuál es exactamente su naturaleza!
=)

Genín said...

¡Corre, corre, que nos pillan, que vienen volando! :)
Estos y sus parientes, las lechuzas, siempre me han gustado :)
Besos y salud

Mari-Pi-R said...

Una buena persecución con lo cual tuviste un buen rato visitando estas bonitos trabajos.
Un abrazo.

Tracy said...

Dicen que traen buena suerte, así es que enhorabuena!

Tais Luso de Carvalho said...

Olá, Myriam, que lindinhas! Há anos eu tinha uma coleção enorme de corujas, depois desisti. Todas as datas eu ganhava só corujas, durante anos, não tinha mais onde expô-las. Fiquei com uma grande, de madeira maciça, pesada, esculpida e linda, foi a que não me desfiz. Quando fizemos alguma coleção, não se ganha outra coisa a não ser aquilo. Lembro que minha mãe tinha uma coleção com mais de 1000 chaveiros, a mesma coisa aconteceu!
Mas são lindas, de vez em quando penso em minhas corujas, o simbolo da inteligência.
Beijo, querida amiga.

Colotordoc said...

Ya te comenté que me gustan mucho los buhos...
Besote guapa

Pedro Ojeda Escudero said...

Dicen que dan buena suerte. Mirones sí son, un rato.
Besos.