Sunday, August 2, 2015

Sábado 1ro de Agosto, a la noche: Manifestación en Tel Aviv en contra los crímenes de odio racista: xenofóbico, islamofóbico, homofóbico, ¡Basta ya!

En La Plaza de Rabín:


Bandera de:  Shalóm Ajsháv, Paz ahora

Banderas árabes



                              Carteles  de  Shalóm Ajsháv: Paz ahora. Al fondo, la Municipalidad de Tel Aviv




                                                                        Bandera gay

                                                           

                                                 y  en el Jardín Meyer:










                                                                      ¡No callaremos!


Notas:   De manifestaciones más aquí. con mejores fotos.

Las fotos las tomé con mi teléfono móvil y a las apuradas, perdonen la mala calidad.  La manifestación es en repudio al crimen de la flia árabe  en Duma, Cisjordania  y al ataque a la Gay Parade de Jerusalem en que 6 jóvenes fueron acuchillados y Shira Banki, de 16, asesinada por fanáticos ultraortodoxos judíos, crímenes horrendos. El fanático asqueroso ultraortodoxo Yishai Shlissel,  que matò a  esta joven, acaba de ser liberado de una condena de 10 años de cárcel por haber acuhillado a tres,  en la Gay parade  de Jerusalem de 2005. 

 Ayer hubo manifestaciones  de repudio también en muchas otras ciudades de Israel. Con una temperatura de 32 C, 75 % de humedad y viento a 6 km por hora, estábamos hechos, literalmente, sopa. (Hoy la temperatura y la humedad, seguirán subiendo.... a 34 g C, y 84 % de humedad y viento a 8 km/h)...






7 comments:

Abejita de la Vega said...

Me uno a vosotros en ese grito.

Genín said...

A ver si es posible que podamos convivir todos en paz...
Besos y salud

Pedro Luso de Carvalho said...

Parabéns pela postagem, Myriam, com estas belas fotos ecom seutexto, que as complementa, justamente nesta época de incompreensão e violência. Todos temos a obrigação de dar nossa solidariedade para com os que sofrem discriminação.
Um bom final de domingo.
Abraços.

Colotordoc said...

Todavía existen quienes piensan que todos debemos ser únicos, cuando realmente somos iguales y diversos.

Besote

Pedro Ojeda Escudero said...

Lo he visto en los informativos de televisión hoy. Me ha emocionado que haya salido tanta gente a la calle en Israel con este motivo.
Besos.

Montserrat Sala said...

Malditos todos los radicalismmos, del color que sean. Yo también hubiese ido a la manifestación. Son todos unos asesinos encubiertos por la capa de algún Diós que inculca el odio entre las personas.

Saludos y besos.

Janeth said...

Amiga esto que nos cuentas es espeluznante crimenes de odio son los mas aborrecibles si no; los mas horrendos,...hasta cuando tendremos que vivir el odio y la sin razon